Donación en “Ayuda para el Norte”

obras / testimonios

Karla Fernández tiene 24 años. Trabaja en Manos Libres desde hace un año o más. Es tímida, bonita, preocupada y muy creativa.
Se le ocurrió hacer una obra para ayudar al norte.

Decidimos que el que la comprara no tenía que tener una estrecha relación con Manos Libres.
La obra la compró un hombre apasionado por el Arte y de gran corazón. Aunque aprovechamos de aclarar que no lo hizo por lo segundo solamente, sino porque le gustó y la dejará para siempre en su vida. Su nombre es José Luis Agüera y es socio de Tecnoagro, empresa que se puso con $300.000 pesos y se quedó con la obra.
La ayuda fue depositada en la cuenta de Desafío Levantemos Chile, gracias a Diego Carrasco.
Le mandaron una carta a la Karlita, quien respondió explicando los motivos que la impulsaron a crear esta maravillosa obra desde su solidario corazón.


GRACIAS ETERNAS, a todos los integrantes de esta cadena de ayuda (Karla Fernández, Manos Libres, Tecnoagro y Desafío Levantemos Chile), que transformó esta gran obra en un aporte para las zonas más afectadas del Norte de Chile.

 

“TECNOAGRO es un grupo de empresas dedicada al riego profesional en Chile, es decir desde la simple venta de productos para regar parques y jardines eficientemente hasta proyectos llave en mano agrícolas con ingeniería y todo incluido, todo con el fin de hacer más eficiente el uso del agua en nuestro país.

Hemos hecho el aporte vía Manos Libres porque creemos que debemos apoyar a la gente del norte en este momento en particular y además hacerlo por esta vía era la mejor manera porque ayudábamos también, si bien no en dinero si en dignidad y orgullo, a gente que ha tenido problemas en su vida pero esta con todo su esfuerzo tratando de cambiar su futuro.”

 Saludos y muchas gracias por la oportunidad,

José Luis Agüera.

GRUPO TECNOAGRO

 

 

2-ayuda-al-norte_1-WEB

3-tecnoagro-obra

4-carta-desafio_WEB

5-carta-karla_fernandez-WEB

6-ayuda-al-norte_5-WEB

1-ayuda-al-norte_2-WEB

8-ayuda-al-norte_4

9-ayuda-al-norte_3